Lima Lama a la Espera de Apoyo

*La delegación veracruzana busca recursos
*Desean asistir al Nacional de fin de año

Por Victoria Luna

Foto Archivo

DSC_0394

Boca del Río, Ver., a 24 de noviembre 2013.- Agustín Gálvez, presidente de la Asociación Estatal de Arte Marcial Polinesio Lima Lama Veracruz, dio a conocer que hizo la solicitud para recibir apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, para la participación de su delegación en el Campeonato Nacional denominada Tlatuhani Cuauhtémoc 2013.

Al evento estarían asistiendo 35 exponentes, en cita programada para celebrarse en Pachuca; «No nos gusta escudarnos en la falta de los apoyos para no conseguir buenos resultados, esta vez será igual vamos por todo, siempre estamos preparándonos para estar a la vanguardia en Lima Lama.

«Esta vez no será la excepción, estamos bien preparados, bien mentalizados y esperamos traer un buen número de medallas tanto de primer lugar, como de segundo o tercero», dijo el dirigente.

Tras su regreso triunfal de los Juegos Deportivos Populares, celebrados en septiembre pasado, en territorio neolonés, la delegación veracruzana de lima lama consiguió colocarse en la quinta posición a nivel nacional, con una cosecha final de 33 medallas: 8 de oro, 13 de bronce y 12 de plata, lo que marca el para metro con el que llegarían
a la próximo justa nacional.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]