Final de la Copa RTV 2013

*Huatusco ante Acayucan en la final y Lerdo contra Cerro Azul por el tercer lugar
*Manuel Glower Guerra será el árbitro central

copa RTV 2013

Acayucan y Huatusco disputarán este sábado la final de la Copa RTV 2013 sobre la cancha del Estadio Luis de la Fuente, casa de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Por el tercer lugar: Lerdo vs Cerro Azul

La versión 2013 de la «Champions Veracruzana» llegará a su final este sábado con doble cartelera. En punto de las 10:00 horas el conjunto de Lerdo de Tejada buscará una vez más el tercer sitio, que el año pasado consiguió al vencer en penales al conjunto de Tuxpan.

Cerro Azul es el tercer equipo de norte en arribar a semifinales en la historia de la Copa RTV. Pánuco y Tuxpan fueron cuarto lugar en 2011 y 2012 respectivamente.

La Final: Acayucan vs Huatusco

Los Tobis de Acayucan llegan invictos a la gran final y se medirán con el once de Huatusco que es la mejor defensa del torneo al permitir dos goles en seis encuentros.

Acayucan dejó en el camino a Lerdo por goleada en el global 4-0, en tanto que Huatusco viene de una cerrada eliminatoria ante Cerro Azul al imponerse 2-1 en el marcador global.

El juego está pactado a las 12:15 horas.

Se definirá el goleo individual

Tres jugadores comparten el liderato de goleo individual, Juan Luis López delantero de Lerdo, José Carlos Avendaño de Huatusco y Hugo César López de Pánuco, cada uno con cinco dianas. En tanto que dos elementos de Acayucan tienen tres tantos se trata de Carlos Clara y Daniel Amador.

El año pasado el campeón de goleo fue Josué Blanco atacante de Úrsulo Galván y previamente Carlos Clara fue el máximo romperredes en el 2011.

Árbitro de lujo

El árbitro veracruzano Manuel Glower Guerra guiará las acciones de la final tal y como lo hizo el año pasado en la final que ganó Tierra Blanca ante Úrsulo Galván.

Radiotelevisión de Veracruz agradece a la directiva del club Tiburones Rojos encabezada por Fidel Kuri Grajales por las facilidades otorgadas para celebrar por segundo año consecutivo la final del único torneo estatal de fútbol amateur.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]