A 20 Años de Colores Azteca

*Se afinan detalles para la carrera caminata 5K
*Ha iniciado la cuenta regresiva para el evento

Por Victoria Luna

1395444_678232662201813_1195732870_n

Veracruz, Ver., a 7 de noviembre de 2013.- El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo la edición 2013 de la carrera que es organizada por conocida televisora, que este año se celebra en la conmemoración de los 20 años de su fundación.

El evento se realizará en el bulevar Manuel Ávila Camacho, con la meta y salida ubicadas en Plaza Dorada, a partir de las 9:00 horas.

El área de marketing de la televisora ha dado a conocer los pormenores del evento, donde destaca el incentivo a la participación familiar, incluidas las categorías para participación con mascotas.

Para la competencia se espera la participación de más de 1 mil corredores, provenientes de todas partes del estado.

Se dio a conocer que el concepto de colores surgió inspirado en el diseño de logotipo de la televisora, que desde hace 20 años imprimió en su logotipo cinco colores: verde, azul, morado, rojo y amarillo.

En cada kilómetro habrá un arco donde estarán arrojando a los competidores este polvo, que no es tóxico, ni dañino, sino de maíz tomando la tradición de los países de oriente, con un sabor agradable a la boca, además de que se ofrecerán lentes para evitar la molestia en los ojos de los competidores y así hacer de la celebración una fiesta De Colores.

Información:

Costo de inscripción $250.00

Niños menores de 6 años no pagan.

Incluye: Playera oficial, lentes y medalla de participación.

Inscripciones: Salvador Díaz Mirón 630Bis

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]