Llega Kevin Young a Halcones Xalapa

·Proviene de la Universidad de Kansas
·Sustituirá temporalmente a Jesús Fernández
·Se desempeña como delantero de poder

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

FEATURE_kevin_tyoung01

Xalapa, Ver. a 29 de octubre de 2013.- Los Halcones de Xalapa tienen nuevo refuerzo para los partidos de Gansos Salvajes y Ángeles Guerreros, se trata del alero norteamericano Kevin Young, quien proviene de la Universidad de Kansas y sustituirá temporalmente al español Jesús Fernández quien sufrió una ruptura fibrilar en el muslo de la pierna izquierda el jueves pasado en el clásico veracruzano.

Kevin Young Morales llega a Xalapa en busca de un lugar en la quinteta tetracampeona del baloncesto mexicano, se desempeña como pequeño delantero o de poder, con sangre latina ya que su mamá es originaria de Puerto Rico por lo que ya jugó un mundial sub 19 en Nueva Zelanda.

Kevin mide 2.03 metros y pesa 86 kilogramos, y el día de hoy se integró a los entrenamientos de Halcones en el nido del Halcón donde se puso inmediatamente a las ordenes del coach Valdeolmillos donde espera adaptarse rápido al sistema de juego de Sergio.

Halcones Xalapa trabajará este miércoles a doble sesión en el Gimnasio de la USBI con miras al duelo del próximo jueves a las 20 horas ante los Gansos Salvajes UIC, dentro de la jornada 11 de la LNBP.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @Jose_Zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]