Club Britania Sede del Nacional G4

*La justa reunirá a lo mejor del tenis juvenil, de todo el país
*Los veracruzanos buscarán puntos para posicionarse en el ranking nacional

Por Victoria Luna

DSC_0030

Boca del Río, Ver., a 29 de agosto de 2013.- El Britania Sport Center se alista para recibir la edición 2013 del Campeonato Nacional de Tenis Grado 4, que se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre, con la participación de lo mejor del deporte blanco, de toda la República Mexicana.

Este evento forma parte de la últimas actividades del calendario de competencias 2013 del tenis juvenil nacional, siendo vital para aquellos exponentes que buscan sus últimos puntos para entrar en la clasificación general, que arrojará el ranking oficial y donde sólo entran los 16 mejores de cada disciplina, en ambas ramas.

Jean Carlo Domínguez, director de tenis del deportivo, dio a conocer algunos de los detalles de la justa, la cual se espera traiga consigo a lo más selecto del tenis, enriqueciendo así el nivel competitivo del torneo.

«El de los más interesantes que tenemos, dará puntos nacionales y es de los últimos (torneos) que da puntos para el ranking nacional.

«Estamos hablando de una participación de más de 100 jugadores, de cualquier parte de la República, en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18, que ahora es 21, en (la rama) varonil y femenil», dijo el entrenador.

Domínguez informó que la competencia se llevará a cabo de forma alterna en las canchas del Centro Deportivo Veracruz, así como en el Las Palmas Racquet Club.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]