Listo el Festival de Nado en Aguas Abiertas

*Organiza el Tri Racing Veracruz
*Orientado a todos los atletas de Alto Rendimiento de la zona

Por Victoria Luna

DSC_0188(1)

Boca del Río, Ver., a 27 de agosto de 2013.- El Club Tri Racing de Veracruz se prepara para la celebración de la edición 2013 del Festiva del Nado en Aguas Abiertas Boca del Río 2013, programado para celebrarse el próximo 8 de septiembre, en Playa Gaviotas.

El evento fungirá como competencia preparatoria para los deportistas que participarán en el Iroman 70.3, así como para los nadadores locales que iniciar temporada de entrenamiento, así lo anunció Mario Villarreal, director del club deportivo.

“Estamos pensando en un evento para todos los triatletas que asisten al Iroman 70.3 o al Full Iroman, así como aquellos nadadores que buscan emociones más fuertes y un entrenamiento más exigente que el de natación en alberca”, comentó.

Villarreal informó que la competencia se correrá en distancias de 1 kilómetro, 2 kilómetros y 4 kilómetros, mientras que las categorías participantes serán determinadas por edades y de acuerdo a la condición física de cada corredor.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy y hasta el próximo 25 de agosto, con un costo de 400 pesos por participantes, mientras que del 26 de agosto al 5 de septiembre su costo será de 500 pesos, ofreciendo también un plazo limite hasta el mismo día del evento, por un precio de 600 pesos por atleta.

Si usted está interesado en participar podrá hacerlo a través de depósito bancario en la cuenta de cheques BANAMEX: 3763484 Suc. 7002 a nombre de Mario Ulises Villarreal Quiroz, Clabe Interbancaria: 002849700237634847 y enviar ficha de deposito al correo [email protected], paso a partir del cual el comité se pondrá en contacto para detallarle los pasos a seguir hasta el día del evento.

El costo incluye una gorra de natación y una playera conmemorativa del evento. El kit será entregado el 7 de septiembre de 15:00 a 17:30 horas, en las instalaciones del auditorio Beto Ávila, en el Instituto Veracruzano del Deporte.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]