Invitan al Pole Dance Fitness

*School Sexy Dance lanza promoción
*Orientada a todas las interesadas
*La escuela a cargo de Martha Ambrosius dará clases muestra gratis

Por Victoria Luna

PoleDanceIVD070313_RafaelCuencaReyesAcompañaAIntegrantesDeLaEscuelaPoleDance

Boca del Río, Ver., a 26 de agosto de 2013.- Al ritmo de una canción lenta contonean su cuerpo, para, acto seguido, dejarse llevar por la música y, dando muestras de gran elasticidad y fortaleza física, tomarse con suavidad del ‘pole’ que aparece en medio del escenario y comenzar así su rutina de ejercicio.

Son cerca de 150 mujeres, de entre 18 y 40 años, quienes han decidido emprender una batalla contra los prejuicios que trae consigo la practica de una controvertida disciplina.

El pole dance, que en su traducción literal al español significa bailar en un poste, se practica en Veracruz desde hace algunos años y la School Sexy Dance Veracruz es una escuela dedicada a la promoción y practica de esta disciplina, que además cuenta con el aval del Instituto Veracruzano del Deporte.

No se trata de bailarinas ‘exóticas’, se trata de mujeres comunes, amas de casa, estudiantes, profesionistas; quienes convergen en la práctica de este deporte, sin importar la diferencia de edades, ni caracteristicas físicas.

Con certificación oficial de la Federación Mexicana de Pole Fitness y de la International Pole Dance Fitness Association (Asociación Internacional de Pole Dance Fitness), la escuela, pionera en la conurbación, inició este mes un nuevo curso, el cual está abierto para todas las mujeres que estén interesadas en aprender sobre este díficil deporte.

Martha Ambrosius, directora general de la escuela, lanzó esta semana una promoción para quienes estén interesadas en este deporte, pero aún tengan dudas, ofreciendo una clase muestra totalmente gratis.

Para mayor información usted podrá comunicarse al teléfono movil 229 932 4167 o través de la cuenta en facebook de la escuela.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]