Cárdenas y Barranca al Nacional Infantil y Juvenil G1

oscaryrodrigobarranca

Veracruz, Ver.,a 23 de agosto de 2013.- Los tenistas de la Academia César “Tiburón Ramírez, Romary Cárdenas y Oscar Barranca, se reportaron listos para intervenir en el Décimo Torneo Nacional Infantil y Juvenil Grado 1, que se desarrollará en Pachuca, Hidalgo, del 13 al 17 de septiembre, teniendo como sede los clubes Olympia, ITESM Campus Pachuca, Terrazas y el Centro de Alto Rendimiento.

En este torneo, que pertenece al Circuito Campeones de México y que es organizado por la Federación Mexicana de Tenis, Romary Cárdenas y Oscar Barranca buscarán ubicarse nuevamente en las finales para conquistar el título y poder acceder al primer lugar del ranking nacional, en sus respectivas categorías.

En la rama varonil, categoría 12 años, el actual líder es el michoacano Arturo Perales Terada, seguido por el capitalino Francisco Javier Borbolla Castillo y el queretano Andrés Villanueva Durán. En la cuarta posición aparece el veracruzano Oscar Barranca Ventoso.

En la rama femenil, en la categoría 12 años, quien está a la cabeza en el ranking es la sonorense Abril Gisselle Marquina Tanori, seguida por la michoacana Julia García Ruiz, la queretana Ana Paula Martínez Mora y en la cuarta posición aparece Romary Cárdenas Rifka.

Además de Romary Cárdenas y Oscar Barranca, el ‘Pro’ César Ramírez informó que también participarán en este torneo “Rodrigo Guzmán, el mejor en 11 años de todo el país, en 10 años Marcelo Barranca, que el año que viene buscará ser campeón nacional en 10 años y Emiliano Guzmán. También estará la subcampeona del torneo pasado en 16 años, Diana Barcelata, además de Melissa Vera, que tiene ranking 30 nacional, tiene dos meses sin entrenar, pero está pronta a reincorporarse”.

Por otra parte, César Ramírez informó que están abiertas las inscripciones para todos los niños que deseen incorporarse a la Academia César “Tiburón” Ramírez, que se ha destacado por ser forjadora de campeones.

“Están abiertas las inscripciones para toda la población en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, como promoción, las personas que se inscriban antes del 31 de agosto, recibirán el 50 por ciento de descuento en la inscripción” y agregó que “todos los viernes desde las 4 de la tarde y hasta las 7 de la noche, tenemos la clase muestra gratis, cualquier persona que esté interesada, puede llevar a su hijo para que vea de qué se trata, y si le gusta, que el papá se anime a que su hijo practique esta disciplina y pueda entrenar con los campeones nacionales”, finalizó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]