Todo Listo para el «Valentín Ruíz»

*El Britania Sport Center se alista para su máximo evento del año
*Se espera récord de asistencia

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 13 de agosto de 2013.- Al interior del Britania Sport Center ya se vive el ambiente previo a gran Festiva Deportivo que celebran cada año, en los meses de septiembre y octubre, en donde desde hace 16 años se reúne a lo mejor del tenis amateur, de todo el país.

Jean Carlo Domínguez, director del deporte blanco, en el deportivo, adelantó algunos de los detalles en lo que ya se trabaja dentro del club, para la edición 2013 del evento.

El internacional torneo “Valentín Ruíz Obregón” celebrará su décimo sexta edición, en lo que promete ser un evento de gran calidad, en seis días donde el rey sercord de asistenciaevento del añoota para su mlidad, en seis dlub, para la edicin los meses de septiembre y octubre, en dondeá el tenis.

“El evento se llevará a cabo del 30 de septiembre al 6 de octubre y constará de 19 categorías, esperando la participación de más de 400 tenistas”, informó Domínguez.

Bajo el concepto de “evolución”, que se maneja desde el 2012, el festival deportivo se ha convertido es uno de los más prestigiosos torneos de todo el territorio nacional, contando con el plus organizar, de forma simultánea, la realización de diversas actividades.

Este año además se incluyen en el programa: un torneo de tenis, amateur y profesional; actividades de gimnasio, triatlón, body sistem y beach tennis, entre otras sorpresas que se darán a conocer en próximas semanas, completó el director del área.

Domínguez adelantó en exclusiva que este año la bolsa de premiación a repartir es de 10 mil dólares, como un atractivo más al evento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]