Para Comentarse Marcando Diferencia

•Siguiendo a los equipos veracruzanos
•Veracruz con racha ganadora

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

Cancún, Quintana Roo, a 12 de Agosto de 2013.- Hola amigo lector que placer poderles saludar desde este espacio de Para Comentarse, sin duda alguna hay muchas cosas positivas de cual hablarles, estamos en una racha en la entidad donde los equipos profesionales están en los primeros lugares, situación que hay que disfrutar y también resaltar.

En primer lugar quiero aprovechar para agradecer el patrocinio de Adelante y de The Phone House en confiar en nuestro portal www.paracomentarse.mx y ser nuestros patrocinadores en esta serie en el Caribe Mexicano del actual campeón de Liga Mexicana de Béisbol donde Rojos de Águila abrirá serie con Tigres de Quintana Roo en lo que son los dos primeros partidos de la serie de la final de la Zona Sur en la norte los finalistas son Sultanes Vs Saltillo acá en el caribe mexicano.

Sin duda alguna www.paracomentarse.mx en menos de dos años de existencia nos hemos cimentado, estamos avanzado a pasos agigantados y gracias por supuesto a usted amigo lector, a su preferencia porque para ustedes y por ustedes estamos aquí.

En Para Comentarse con el gran esfuerzo de todo el equipo porque somos un eslabón de esta empresa cada uno de sus integrantes, está permitiendo que hagamos diferencia, desde la presencia de nuestro personal a quien usted puede identificar con su uniforme siempre que acude a cubrir un evento deportivo, como la difusión sin distingo y sin compromiso, dejándole a usted la mejor opinión.

En lo personal, es sumamente grato ver cómo Para Comentarse se ha colocado en su medio deportivo en y de Veracruz en uno de sus favoritos, por tal razón hemos realizado una serie de esfuerzos para poder llevarle desde el lugar donde se genera la información.

Tal ha sido el caso con el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz en el máximo circuito, donde somos el único medio de comunicación veracruzano que ha estado presente en todos los partidos que van hasta el momento en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX gracias al patrocinio de Adelante.

Ahora en el béisbol no podríamos quedarnos atrás y entregarles la misma calidad antes, durante y después de los juegos del campeón Rojos del Águila, desde el nacimiento de www.paracomentarse.mx nos caracterizamos por llevarles las crónicas por Twitter de todos los partidos, imponiendo así en Veracruz una nueva forma de hacerles crónica, no sólo informamos el marcador o la pizarra, no, llevamos una crónica completa de cada una de las acciones dignas de comentarse.

En esta ocasión en Cancún, Quintana Roo a partir de este día Ana Ruiz y una servidora Yadira Mota les llevaremos toda la información de lo relacionado a esta Serie Final de Play Offs, claro sin descuidar todas las demás fuentes que tenemos donde nuestros compañeros que se quedaron en Veracruz les estarán informando.

Día a día www.paracomentarse.mx sigue creciendo, donde nuestro interés es darles un producto de calidad, pero sobre todo usted se sienta cerca de sus equipos, cerca de su atleta, cerca de la actividad deportiva que se genera en Veracruz sin olvidar la información en las Liga Profesionales como Liga Bancomer MX, Liga Mexicana de Béisbol y Liga Nacional de Baloncesto Profesional donde también toda la información de Halcones Rojos de Veracruz les hemos llevado.

En Veracruz estamos viviendo un momento positivo, una buena racha la cual ojala dure mucho, con Tiburones Rojos de Veracruz en su regreso a Primera División en lo que va el primer tercio casi del torneo son los líderes general y sin echar las campanas al vuelo hay que disfrutarlo.

En Beisbol Rojos del Águila son los actuales campeones, están en Play Offs y están peleando el título de la zona para después ir por el título de la Serie del Rey si es posible poder alcanzar lo que nunca un bicampeonato, así reescribir las mejores líneas de su historia.

En el deporte de Asociación y Federado se están logrando títulos nacionales e internacionales, atletas de renombre han puesto el nombre de Veracruz muy en alto, atletas convencionales y paralímpicos.

Así que sólo nos resta pedirle que siga visitando www.paracomentarse.mx que se haga nuestro amigo en Facebook estamos como Paracomentarse y claro está nos dé seguir en el Twitter @paracomentarse; por todo lo que nos han dado muchas gracias.

En Para Comentarse trabajamos por usted y para usted, sí les gustamos recomiéndenos, y ya sabe si quiere que la información de sus equipos porque el deporte amateur también es parte de nosotros, sólo póngase en contacto, nosotros se lo publicamos.

Sólo me resta decirle a usted querido lector nuevamente ¡Muchas gracias por su preferencia! Y siga toda la información desde su portal deportivo www.paracomentarse.mx

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.