Supera Expectativas Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

* Con la asistencia de más de 34 mil personas, continúan las actividades artísticas y literarias en el Colegio Preparatorio de Xalapa
* Suman más de 12 mil libros vendidos; diariamente los asistentes adquieren casi 2 mil

Xalapa, Ver., 04 de Agosto de 2013.- Con más de cuatro mil visitantes diarios, hasta el momento, la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil ha recibido a más de 34 mil personas, quienes aprovechan la oportunidad para disfrutar los talleres y las conferencias y comprar libros nuevos y de uso.

De acuerdo con reportes, este año se han vendido diariamente mil 900 libros, lo que indica un favorable incremento comparado con ediciones anteriores, ya que suman 12 mil ejemplares vendidos, lo equivalente a una ganancia de un millón 380 mil 695 pesos.

En esta vigesimocuarta edición, Rayuela, de Julio Cortázar, se posicionó como uno de los libros más vendidos, seguido de otras obras de escritores como Tryno Maldonado, Carlos Fuentes, José Saramago y Mario Vargas Llosa, entre otros.

Además, se incluyó en el programa artístico a distintas compañías teatrales de México y Puebla, las cuales presentaron interesantes espectáculos dirigidos a niños, adultos y personas con dificultad visual y auditiva.

Se incorporó también el taller Bebeteca, el cual, por medio de la estimulación temprana, inculca el hábito de la lectura en los pequeños de hasta cuatro años, y se instaló en el Parque Juárez un paralibros, que alberga más de 400 títulos literarios de interés.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]