Hay que Seguir Trabajando: Castro

*Jugar como equipo y levantarse
*Influyeron los errores

Por Yadira Mota López

Boca del Río,Ver.,a 03 de Agosto de 2013.- El defensa de la Máquina celeste Israel Castro Macías manifestó que se deben analizar lo que a su juicio fueron errores en el arbitraje y que al equipo solo le resta seguir trabajando porque como institución grande que son no pueden caer en críticas a los hombres de negro.

En primer lugar comentó: «Tenemos que levantar la cara, tenemos que jugar como equipo, que hablemos en la cancha. Sólo nos queda trabajar, ustedes -prensa- sacarán sus conclusiones de este partido «.

Puntualizó además el jugador escualo que se fue expulsado en un claro error del arbitro porque él recibió el esférico con el pecho no con la mano «Los errores son parte del fútbol, tanto nuestros como de los árbitros, hay que seguir trabajando y levantar la cara»

Categórico afirmó: «El marcador ahí está, influye los errores que todos vieron, ahí está el partido en boca de todos ustedes,está para analizarse».

En referencia a la expulsión que le propinaronexpresó: «Veremos qué podemos hacer con la expulsión porque al parecer algo se puede hacer».

De la derrota abundó Castro «El torneo está empezando, vieron lo que sucedió, el equipo estaba bien, hay que ser congruentes».

Abundó categórico: «No nos gusta el inicio, sin embargo hay sobreponerse, seguir trabajando y esperamos el equipo salga airoso».

Finalmente a la pregunta de qué opinaba de Reyna comentó:»Es buena persona, buen jugador, está pasando por buen momento» finalizó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]