Tenistas de la Academia “Tiburón” Ramírez al Nacional por Equipos

Ocho tenistas de la Academia César “Tiburón” Ramírez se reportaron listos para intervenir en el Torneo Nacional por Equipos, que arrancará este lunes en las instalaciones del Club Campestre Cordobés y del Casino Español, en la Ciudad de Córdoba.

Luego del triunfo de Oscar Barranca en la modalidad de dobles, en el Nacional de Guadalajara, los integrantes que dirige el ‘pro’ César Ramírez se encuentran motivados para participar en este torneo, donde se espera que se mantenga la inercia de los buenos resultados que se han conseguido en los últimos campeonatos, pero sobre todo en este año, en el que se han conquistado 8 títulos.

Los elementos de la Academia César “Tiburón” Ramírez que participarán en el Torneo Nacional por Equipos, son Angel Corzo, Claudia Corzo, Romary Cárdenas, Oscar Barranca, Rodrigo Guzmán, Emiliano Guzmán, Marcelo Barranca y Abelardo Martínez.

Cabe destacar que aunque participarán representando a la Academia César “Tiburón” Ramírez, ellos se integrarán con elementos de otros clubes, con quienes habitualmente participan en los diferentes torneos nacionales.

El Torneo Nacional de Tenis por Equipos, tendrá la participación de 164 jugadores provenientes de 22 estados del país, en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 21 años en las ramas varonil y femenil. Los jugadores semifinalistas recibirán medallas y el campeón y los finalistas se llevarán un trofeo alusivo al evento.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]