Oscar Barranca,Campeón en Dobles

Guadalajara, Jalisco,a 02 de agosto de 2013.- La Academia de Tenis César «Tiburón» Ramírez, consiguió su octavo título a nivel nacional, esta vez en la persona del veracruzano Oscar Barranca Ventoso, quien se coronó en la modalidad de dobles en el Torneo Nacional de Tenis, que se disputa sobre arcilla, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con este título, la Academia César «Tiburón» Ramírez, ratificó el buen momento por el que pasan sus tenistas, que han venido cosechando éxitos en lo que va del año con un total de 8 campeonatos nacionales, además de una medalla de plata y otra de bronce, en la pasada Olimpiada Nacional.

Oscar Barranca mostró fortaleza física y mental, al lado de su compañero Juan José Vega, oriundo de Guanajuanto, pues como es costumbre en estos torneos, tuvo que disputar una doble jornada bajo condiciones climáticas adversas.

A primera hora, el veracruzano y el guanajuatense, se impusieron en semifinales 6-1 y 6-2 a Omar Piña y Josant López, para conseguir el ansiado pase a la final, donde enfrentarían a dos jugadores locales, los jaliscienses Diego Navarro y Joaquín Padilla.

Enfrentando un público adverso y con las condiciones en contra, Oscar Barranca y Juan José Vega supieron sobreponerse y terminaron venciendo a sus contricantes con mangas de 4-6, 6-4 y 10-5, lo que fue reconocido por el público tapatío, que les brindó un sonoro aplauso al término del match.

Ahora, Oscar Barranca seguirá escalando posiciones en el ránking de la Federación Mexicana de Tenis, pues su meta es alcanzar el número uno en este año, para consolidarse como el mejor tenista de Veracruz y del país, en la categoría de 12 años y menores.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]