Romary Cárdenas, Campeona en Querétaro

*Suma tercer título para la Academia César «Tiburón» Ramírez

Querétaro, Qro.,a 27 de julio de 2013.- La Academia de Tenis César «Tiburón» Ramírez sumó su tercer título, de los cuatro a los que aspiraba, con el triunfo de la veracruzana Romary Cárdenas Rifka en la final de singles, del Torneo Nacional Grado Uno que se desarrolló en esta ciudad.

Romary Cárdenas se impuso en la final sobre arcilla a la sonorense Abril Marquina, número dos del ránking nacional, por parciales de 6-2 y 7-5, para adjudicarse su primer torneo en la categoría 12 y menores, pues es este el primer año que compite en esta misma.

Con este resultado, Romary Cárdenas seguramente seguirá ganando posiciones en el ránking nacional, en el que antes de este torneo ocupaba la cuarta posición.

Con el triunfo de Romary Cárdenas en singles y dobles, además del título de Oscar Barranca en dobles, la Academia César «Tiburón» Ramírez se yergue como una de las escuelas de tenis más exitosas en el estado de Veracruz, dirigida por el «pro» César Ramírez, y que tiene como sede las canchas de Leyes de Reforma.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]