Rehabilitarán Dos Unidades Deportivas en Floresta

·En un esfuerzo conjunto entre la federación, estado y municipio
·Inaugura Alcaldesa gimnasio al aire libre en dicho fraccionamiento
·Suman 15 las colonias beneficiadas con la instalación de estos aparatos

Veracruz,Ver.,a 26 de julio de 2013.- Porque el fomento al deporte es prioridad para el Gobierno Municipal de Veracruz, así como beneficiar a más familias con obras de calidad, este viernes, la Alcaldesa, Lic. Carolina Gudiño Corro, inauguró un gimnasio al aire libre en el Fraccionamiento Floresta, con el objetivo de facilitar la práctica de actividades deportivas a los colonos y que les permitan ponerse en forma y en óptimas condiciones físicas.

La Presidenta Municipal dijo que a la fecha se han visto beneficiadas cerca de 15 colonias y fraccionamientos en donde se han colocado estos aparatos para el uso gratuito de la ciudadanía en general, en sitios como: el Infonavit Buenavista, El Coyol, en la Plaza del Maestro, Los Volcanes, a los largo del bulevar, entre otros.

“Este gimnasio se suma a los diferentes puntos de la ciudad donde hemos venido estableciendo este tipo de aparatos, que sin duda alguna contribuyen al desarrollo físico y, sobre todo, a la salud de los veracruzanos, ya que cuando hacemos ejercicio nos sentimos mejor, nos ayuda a que el día nos rinda más y nos sentimos bien”.

La Lic. Carolina Gudiño señaló que continuará trabajando de manera intensa en el Plan de Obras 2013, otorgando beneficios como éste. Además, reiteró que para cerrar con broche de oro su administración entregará una gran cantidad de obras en diferentes puntos del municipio, beneficiando así a las familias porteñas.

En este marco, la primera autoridad anunció que en breve se rehabilitarán dos espacios deportivos más en esa zona, con el esfuerzo en conjunto que han venido realizando federación, estado y municipio. Por lo anterior, dijo que se invertirán cerca de 2.5 millones de pesos, a través del Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) del Gobierno Federal, que preside el Lic. Enrique Peña Nieto.

“Quiero anunciar a los vecinos del Fraccionamiento Floresta la muy buena noticia de que en los próximos días estaremos iniciando los trabajos de rehabilitación en otros dos espacios de esta unidad habitacional, en donde, gracias a la gestión que hemos realizado de forma conjunta el Ayuntamiento de Veracruz y el Gobierno del Estado, que encabeza el doctor Javier Duarte, ante las instancias federales, específicamente con nuestro Presidente el licenciado Enrique Peña, que por cierto el día de ayer estuvo aquí en tierras veracruzanas, a través de la CONADE estaremos realizando una cancha de fútbol de pasto sintético y la ampliación de estos espacios que se encuentran dentro del fraccionamiento, en la zona de Floresta Oriente y en Paseo Los Robles”.

Asimismo, la edil, añadió: “A la par de esa infraestructura, también promovemos, a través de nuestro DIF, diferentes actividades como la Zumba, y sobre todo que las familias puedan tener acceso de forma gratuita a todos estos programas, eso es fundamental”.

Presenciaron el acto: el Director de Fomento Deportivo, Lic. Samuel Armas Valerio; el Director General de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Enrique Baños Illana; el Coordinador de Mantenimiento Urbano, Ing. Hugo David Benítez Álvarez del Castillo; demás directores y ediles de la comuna porteña.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]