Con la Mira en Atlante

*El conjunto escualo sabe de la importancia de los tres puntos y los buscará a toda costa
*Veracruz entrena una vez más por la tarde en sesión a puerta cerrada

Veracruz, Veracruz, a 24 de Julio de 2013.-Los Tiburones Rojos de Veracruz retomaron este miércoles los trabajos con miras a su encuentro del próximo sábado en el Caribe mexicano ante los Potros de Hierro del Atlante, encuentro correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.

La escuadra veracruzana bajo el mando de su técnico Juan Antonio Luna, inició trabajos en punto de las 7:30 horas, donde el grupo que vio acción en la Copa realizó un trabajo aeróbico a un costado del terreno de juego, combinado con gimnasio ligero para recuperar el desgaste del juego ante los Alebrijes.

Por su parte el grupo que se prepara para el encuentro del próximo sábado ante Atlante realizó parte del trabajo aeróbico bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez y más tarde pasaron al campo de juego donde realizaron un actividad consistente en recorrido de líneas por zonas.

El colombiano Leiton Jiménez continuó con su trabajo de rehabilitación a un costado del terreno de juego bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar, mismo que según el jefe del servicio médico del club podría integrarlo de lleno y en pocos días al trabajo del grupo, por su parte Jesús Armando Sánchez comenzó a trotar alrededor del terreno de juego, en tanto que el panameño Luis Tejada acudió al gimnasio para realizar diversas rutinas.

Este miércoles los Tiburones Rojos volverán al Coloso del Fraccionamiento Virginia para continuar con su preparación a partir de las 18:00 horas, sesión que será a puerta cerrada a petición del cuerpo técnico del equipo.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]