Cachibolistas en Descanso

*Las selecciones veracruzanas se reponen
*Recuperan ánimo para el último periodo del año

Por Victoria Luna

Veracruz, Ver., a 24 de Julio de 2013.- José Hernández, presidente de la Asociación Veracruzana de Cachibol, informó que por el momento todas las Ligas locales se encuentran de vacaciones, con el objetivo de que los deportistas lleguen descansados a la última etapa de competencias del año.

El dirigente estatal adelantó que será los próximos 28 y 29 de septiembre cuando los cachibolistas regresen a actividad, en lo que será el Circuito Regional de la especialidad.

«Las actividades próximas son parte del Circuito, cuya primer competencia tendrá lugar en Poza Rica, con la participación de equipos de Puebla, Poza Rica, Xalapa, Minatitlán, Veracruz y Boca del Río», dijo Hernández.

El presidente de la agrupación veracruzana comentó que las actividades continuarán, pues además de la promoción deportiva, se busca que los equipos locales continúen destacando a nivel nacional.

Y es que Veracruz está actualmente consolidado como uno de los máximos exponentes de la disciplina, no sólo con deportistas master, sino con jóvenes adeptos.

«Tendremos también un torneo nacional, en Puebla, en noviembre vamos a ir a Yucatán y en diciembre cerraremos con un estatal, entonces la actividad continuará incansable hasta inicios de año», añadió Hernández.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos [email protected]