Jeffry Suárez Orgullo Halcón

*Jeffry Suárez, uno de los mejores jugadores de la cantera Halcón, será parte del torneo Inter Prepas con sede el gimnasio de la USBI

Xalapa, Ver., a 20 de julio de 2013.-Jeffry Suárez es orgullo de la Academia Halcones UV que lo ha visto crecer y ha seguido sus triunfos de cerca dentro del deporte ráfaga.

Gracias a su talento, Jeffry fue becado por el Tecnológico de Monterrey campus Estado México hace dos años para cursar la preparatoria, sin embargo sus raíces imperan en nuestro equipo, al que representa cada vez que tiene oportunidad, en esta ocasión dentro del torneo Inter Prepas organizado por grupo Imagen. Su gran juego también le ha valido su reciente convocatoria a la preselección nacional U17 a la que se unirá en próximas fechas.

Jeffry Suárez Carrillo, hoy por hoy es uno de los mejores jugadores de su categoría y lo demuestra cada vez que pisa una cancha. Dentro del torneo actual ha logrado llegar a las finales a lado de sus compañeros de la Academia Halcones UV, además de pelear por ser el campeón canastero, título que se definirá este fin de semana, lo anterior no le quita el sueño a Jeffry, su prioridad es su equipo y buscar el campeonato con ellos.

El camino no ha sido fácil para la escuadra de Halcones UV ni para Jeffry, ya que en el torneo hay equipos con gran nivel, pero los jóvenes emplumados han peleado en cada encuentro demostrando su calidad hasta lograr obtener la cima de la tabla general y sin duda alguna tienen equipo para culminar su exitosa participación con un campeonato.

“A mí me ha gustado mucho este torneo, la forma en que nos han apoyado y como han promovido el basquetbol en Xalapa, creo que eso es muy importante” comentó Suárez Carrillo.

Jeffry sabe que la recta final será muy complicada ya que el nivel de los rivales es muy bueno, “las finales serán muy complicadas, los ocho equipos clasificados tienen con que defenderse, va a estar difícil y si queremos ganar tenemos que dejar fuera las confianzas”.

La actividad de Jefrry no terminará con este torneo, pues el próximo lunes 22 de julio tiene que presentarse en el Comité Olímpico Nacional para entrenar con la Pre Selección Nacional U17, lugar que obtuvo gracias al excelente nivel mostrado en la pasada Olimpiada Juvenil disputada en Tijuana, B.C. en donde clasificó como uno de los doce mejores talentos del país. La convocatoria busca seleccionar a los mejores jugadores del país para representar a México en el Centrobasket que se efectuará en Puerto Rico y el cual es selectivo para el pre mundial de basket U17, no tenemos duda que Jeffry logrará obtener su lugar y representar a México en tan importante evento y el Club Halcones le desea el mayor de los éxitos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]