Reséndiz Avanza en el Nacional

En la tercera jornada del torneo de Aruba, que corresponde a la gira del Caribe 2013, la veracruzana Dulce Marlenn Sampieri no tuvo buena fortuna en singles de la categoría 18F al caer ante al estadounidense Julianna Curtis por parciales de 6/1 y 6/4.

En dobles, la tenista del Britania Sport Center y su pareja Marijose Portillo, siguen adelante al eliminar a la dupla formada por Sabrina Fayby Shey y Elizabeth Norman con marcador de 6/2, 3/6 10-2.

Ya instaladas en semifinales se medirán este jueves al duo que conforman Madison Harrison y Elizabeth Southerland.

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL-JUVENIL G1 ESTADO DE MÉXICO

El campeón nacional de singles y dobles, Mauricio Reséndiz sigue avanzando en el Torneo de Verano G1, que se realiza en el Estado de México y que es parte del Campeonato Nacional Infantil-Juvenil G1.

El tenista del Britania Sport Center venció en singles 21- a José Emiliano Torres Martínez de Michoacán en dos sets 6/1 y 6/0. Este jueves se medirá a Martín Esteban Cueva Landeros de Querétaro.

En dobles categoría 21-, junto con Oliverio Ortega, se enfrentarán a J Carranza y J. C. González, luego que el martes dejaran en el camino a la pareja de M. Sandoval y C. A. Martínez con parciales de 6/0 y 6/1.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]