Nuevos Retos para Xolos

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa en la Frontera con la recta final de preparación para la Fecha 1 de la LIGA MX-Apertura 2013 en la que se asumen nuevos retos en el primer semestre de la Temporada 2013-2014 en la que el conjunto fronterizo también disputará la CONCACAF Liga de Campeones 2013 a partir de Agosto.

Tras otra intensa sesión de práctica en el Estadio Caliente , los elementos Fidel Martínez, así como Greg Garza coincidieron en Sala de Prensa en la que revelaron los objetivos en esta nueva aventura del balompié de Primera División.

“Sabemos que esta temporada tenemos nuevos objetivos y estamos mentalizados para conseguirlos, hay mucha química en el equipo y cada vez estamos mejor para iniciar bien el torneo”, destacó Greg Garza.

Para el versátil futbolista zurdo del Club Tijuana el plantel cada vez va tomando mejor forma y con mayor acoplamiento en el terreno de juego. “Estamos preparados y el equipo cada vez juega mejor. Estamos al máximo y vamos a buscar ganar los primeros puntos del torneo”, agregó el camiseta 24 del Club Tijuana.

En tanto, Fidel Martínez compartió las ganas de seguir escribiendo historia con los Xoloitzcuintles. “Estamos motivados, somos una familia y estamos trabajando para hacer las cosas bien y seguir haciendo historia”, argumentó el ecuatoriano.

En el aspecto individual, el ecuatoriano de 22 años asumió el reto personal de portar el numero 10, siempre especial en el deporte más popular del mundo. “Me gustan los retos, así como en el equipo tenemos objetivos, también individualmente tenemos que responder. El diez es un número especial y más porque es el número de Raúl Enríquez, quien consiguió grandes cosas con este y que siempre será un histórico del Club Tijuana. Ahora me toca portarlo con responsabilidad y esperamos que sea para bien del equipo más que en lo individual”, concluyó el carismático ariete Xoloitzcuintle.

Este miércoles el Director Técnico Jorge Almirón dirige la penúltima práctica previa al arranque de la LIGA MX-Apertura 2013 en la que los Xoloitzcuintles reciben al Atlas de Guadalajara el próximo viernes 19 de Julio en el Estadio Caliente (19:30 horas Pacífico).

Con Información de Prensa Xolos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]