Minquiz Ya Piensa en el Multidisciplinario

*El atleta es considerado uno de los mejores del país
*Con intervención en tres disciplinas se consolida como promesa paralímpica

Por Victoria Luna

Boca del Río Ver., a 16 de Julio de 2013.-El atleta Daniel Minquiz Fiscal, de la delegación de deportistas con parálisis cerebral (PC) se alista para su participación en el Campeonato Multideportivo de Atletismo, de la especialidad, el cual se llevará a cabo en octubre próximo, en Puebla.

El deportista comentó que su principal encomienda es mejorar las marcas logradas en la última etapa competitiva y consolidarse como una de las promesas más fuertes de la delegación paralímpica local, luego de un inicio de año de altibajos, donde vivió tres pasajes médicos de cuidado.

“La verdad ha sido un año difícil, sin embargo no espero darme por vencido porque hemos trabajado para esto, para continuar dándole logros al estado y mantenernos en la pelea por convertirnos en el mejor del país”, expresó Minquiz Fiscal.

El veracruzano, quien participa en las disciplinas de lanzamiento de bala y jabalina, tiene su fuerte en la prueba de los 100 metros planos, donde actualmente está colocado en noveno lugar a nivel mundial.

“Lo importante de esto es mejorar nuestra marca y la mentalidad está en conseguir el objetivo”, dijo el atleta.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]