Morelia Vence a LA Firpo

Las Vegas, Nevada, a 14 de Julio de 2013.- Monarcas Morelia cerró su preparación para el torneo Apertura 2013 de la Liga MX con un triunfo de 2-1 sobre el conjunto salvadoreño de Luis Ángel Firpo, en juego disputado en el Estadio Sam Boyd.

El Equipo de la Fuerza inició con la idea de atacar la puerta rival, la cual le dio resultado al minuto 12, cuando Héctor Mancilla definió el 1-0, tras jugada orquestada por José María Cárdenas y Jefferson Montero.

Monarcas insistió con tiros de Andrade, Cárdenas y Montero, quien anotó gol, pero fue anulado por fuera de lugar.

En la segunda parte el juego siguió dominado por los michoacanos, quienes estuvieron cerca de aumentar la cuenta a través de Santiago Tréllez, quien recibió pase filtrado de Juan José Govea y sacó un envío que se estrelló en el poste.

El empate para el actual campeón de El Salvador llegó al minuto 67, mediante un cobro de tiro libre de Dennis Alas.

El director técnico Carlos Bustos realizó diversos cambios para mantener la presión en el área rival, mismos que funcionaron para obtener la ventaja al minuto 76, cuando Juan José Govea anotó el 2-1 a pase de Jefferson Montero, para lograr su primer tanto con la escuadra michoacana.

Monarcas regresará a Morelia este domingo para preparar el primer juego del torneo Apertura 2013 de la Liga MX, en donde visitará a Querétaro en el Estadio Corregidora.

Alineaciones

Monarcas Morelia: Federico Vilar, Rodrigo Salinas, Luis Fernando Silva, Enrique Pérez, Carlos Morales, Aldo Leao Ramírez, José María Cárdenas, Jefferson Montero, Christian Valdez, Héctor Mancilla, Edgar Andrade.

Luis Ángel Firpo: Dennis Salinas, Héctor Salazar, Marlon Martínez, Mauricio Quintanilla, Carlos Monteagudo, Dennis Alas, Christian Castillo, Carlos Martínez, Diego Chavarría, Anel Canales, Jeremie Lynch.

Con Información de Prensa Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]