En la UDI los Cursos de Veranos Positivos

* Fomento Deportivo asegura que la afluencia de niños cumplió con las expectativas
* Samuel Armas contento con la respuesta de los padres de familia

Por Victoria Luna

Veracruz, Ver., a 11 de Julio de 2013.- El director de Fomento Deportivo de Veracruz, Samuel Armas Valerio, hablo de la respuesta exitosa que han tenido los diferentes cursos deportivos que se imparten en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

Y es que el deportivo veracruzano, que durante el transcurso del año se encarga de la impartición de diversas actividades deportivas, que van desde futbol y basquetbol, hasta natación y taekwondo.

Dichos programas de activación física, orientados principalmente a niños, finalizan junto con el calendario escolar, por lo que cada año en vacaciones de verano se planea un programa, pensado en los pequeños que por cuestiones paternales no pueden salir de viaje.

“La verdad es que hemos tenido una afluencia bastante buena, lo que habla del gran interés de los padres de familia de que sus hijos practiquen la activación física, la cual es una prioridad”, expresó el titular de la dependencia.

Armas Valerio invitó a los papás para que sigan acercándose a las instalaciones deportivas del conocido “Parque España”, donde podrán encontrar actividades de todo tipo, adecuadas a los gustos de los reyes del hogar.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]