Tiburones Vs Toluca

* Al mediodía a puertas cerradas
* Cuarto amistoso de los escualos

Por Yadira Mota López

Boca del Río, Ver., a 10 de Julio de 2013.-A las 12 del día en el estadio Nemesio Diez (sino hay cambio de última hora) a puertas cerradas los Tiburones Rojos de Veracruz estarán midiéndose a la escuadra de Toluca en lo que es su cuarto partido amistoso en esta pretemporada.

Los pupilos de Juan Antonio Luna ayer por la mañana con trabajo técnico-táctico cerraron su preparación para visitar este miércoles a la escuadra de los Choriceros del Toluca en el cuarto y último juego amistoso de esta pretemporada de cara al arranque del Torneo Apertura 2013 que se pone en marcha el próximo sábado 20 recibiendo a Chiapas a las 5 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Ayer técnico Juan Antonio Luna definió el cuadro con el cual habrá de jugar ante Toluca siendo los elegidos Leonín Pineda, Jesús Sánchez, Oscar Mascorro, Adrián Cortés, Emmanuel Gil, Antonio ‘Toño’ Martínez, Jehú Chiapas, Emmanuel García, Luis Sánchez, Christian Marrugo y Luis Tejada.

SIGUEN LAS BAJAS
En tanto las malas noticias se siguen dando en el campamento escualo, ahora Israel ‘Jagger’ Martínez, es bajo, no viajó con el equipo para continuar con su rehabilitación de una inflamación en el tendón del músculo, al respecto el doctor dijo es un problema inflamatorio fuera de las rodilla el cual se le provocó en el partido amistoso contra Lobos donde recibió un gol por lo que pese trabajar el lunes ya ayer no pudo hacerlo por lo que está en rehabilitación con trabajo de gimnasio, alberca y obviamente con trabajo de fisioterapia; pero la buena noticia es que sólo unos días estará fuera de circulación.

SIN REFUERZOS
Hasta la hora de generar esta información seguía sin conocerse algo oficial respecto a los dos extranjeros que falta por contratar así mismo como la contratación del seleccionado nacional que Fidel Kuri Grajales informó estaba negociando, en este caso Ángel Reyna.

Cabe recordar que Ángel Reyna pudiera ser que se quede sin jugar para el Apertura 2013. El viernes 12 de julio, su fecha límite para encontrar un nuevo club, tomando en cuenta que no entra en los planes de Rayados de Monterrey y aunque algunos equipos supuestamente ha preguntado por él, no había cerrado su nuevo contrato.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]