Labastida al Grand Prix

*Está de vacaciones en el puerto

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 10 de julio de 2013.-El clavadista Daniel Labastida, surgido en la Escuela de Clavados de Leyes de Reforma, quien hace nueve meses partiera a la capital del país para continuar con sus sueños deportivos, regresó al lugar que vio sus inicios para disfrutar del ciclo de descanso veraniego, en compañía de su familia.

El deportista aprovecha las vacaciones de verano para entrenar en el lugar en el que inició su carrera deportiva, el cual además le trae muchos recuerdos apreciados.

Labastida habló de sus próximos compromisos, entre los que se encuentra la búsqueda por la clasificación al Grand Prix de Clavados, así como el toleto al Campeonato Mundial Junior.

“El año está bastante agitado, ha habido buenos resultados, buenas competencias, pero ahorita estamos en casita trabajando para regresar con más fuerza.

“Va a ser mi año fuerte y hay que destacar, debemos hacer un buen papel, gracias a Dios tengo un entrenador que me ha puesto mucha atención y yo he tenido disciplina así que no dudo que se me puedan dar los resultados, ya tenemos experiencia, madurez y estamos listos para lo que venga”, compartió el deportista.

Con actitud ganadora y con la firme intención de sacarse la espinita del cuarto lugar en Olimpiada Nacional, el clavadista espera remontar resultados y comenzar a cumplir con las expectativas que lo llevaron a colocarse como una de las promesas en los clavados veracruzanos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]