Tri Racing Otra Opción Veraniega

* Con un cupo limitado, el club deportivo prepara un evento de máxima calidad
* El costo será de 1 mil 500 pesos que incluirá las cuatro semanas de entrenamiento

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 9 de Julio de 2013.- Con la finalidad de seguir promoviendo del triatlón como uno de los deportes que mayores beneficios a la salud brinda, el Club Tri Racing, dirigido por Mario Villarreal, lanzó la convocatoria de la segunda edición de su curso de verano.

El encargado de la logística del evento invitó a los interesados en las prácticas deportivas, a partir de los 6 años de edad, para que se unan al evento, en el que además de un beneficio físico, se llevan una gran experiencia vacacional.

«Para quienes no les baste sólo una disciplina tendrán con nosotros la oportunidad de practicar ciclismo, natación en aguas abiertas y carrera, en lo que será un curso de inmersión en lo que es el mundo del triatlón», expresó el organizador

Villarreal informó que el costo del curso es de 1 mil 500 pesos, los cuales incluirán las cuatro semanas de actividades, así como toda la asesoría personalizada sobre las maravillas del triatlón.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy y hasta el arranque del curso, el próximo 15 de julio, en las instalaciones del Centro Acuático de Leyes de Reforma, en el módulo del Tri Racing Club.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]