En Marcha el Curso de Verano 2013

* El contingente de los reyes del hogar se dio cita puntual en el deportivo veracruzano
* Ni la lluvia paró el entusiasmo de los pequeños

Por Victoria Luna

Boca del Río, Ver., a 8 de Julio de 2013.- Cerca de las 8:00 horas cuando cientos de pequeños pasitos comenzaron a rondar las afueras del Centro Acuático Leyes de Reforma. Ni la llovizna matutina, ni el nublado del cielo, impidieron que el deportivo se llenara de luz, al recibir a las futuras promesas del deporte internacional.

Era el día de la cita 2013 con el Curso de Verano del deportivo, que, por segundo año consecutivo reuniría a decenas de niños de toda la conurbación para unas vacaciones inolvidables.

La insistente lluvia provocó que tanto niños como papás se arremolinaran en la entrada del centro acuático, en lo que para las 8:30 horas era un auténtico caos, ante las miradas expectantes de los protagonistas de la historia que comenzaría a escribirse a partir de las 9:00.

Hormigas, linces, pumas y leones comenzaron a convivir en los pasillos del lugar, posibilitando un ambiente de diversión y convivencia, que sólo los niños tienen el poder de lograr.

Conforme avanzaron los minutos, la madre naturaleza parecía ceder a los encantos de los pequeños, pues las nubes comenzaron a desaparecer y la lluvia perdió intensidad, dando paso a un enorme e imponente señor sol, en lo que sería el inicio de un día perfecto.

Así, para las 10:00 horas, cada grupo ya ocupaba su lugar, algunos en el área de entrenamiento de clavados, otros en las afueras e interiores de las Villas Deportivas, pero todos, absolutamente todos, haciendo brillar el lugar.

Las áreas comenzaron a despegarse y los «vacacionistas» comenzaron a tomar su lugar en las gradas del Centro, donde, a partir de hoy, quedarán bajo el resguardo de las profesoras de Educación Física, quienes durante las próximas cuatro semanas serán las encargadas de guiar la diversión.

Este fue el arranque del Curso de Verano de Leyes de Reforma, que en su primer día de actividades logró una convocatoria de 250 niños, desde los 4 y hasta los 15 años de edad, en una alternativa para los padres trabajadores, quienes no cuentan con el plus vacacional de verano, por lo que ponen la diversión y sana recreación en manos de expertos, contribuyendo así a la promoción deportiva y al desarrollo integral de sus pequeños grandes campeones.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]