Veracruz Vs Lobos BUAP

*En el ‘Pirata’ a puertas cerradas
*Tejada no jugará

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Los Tiburones Rojos de Veracruz este sábado a las cinco de la tarde tendrán su tercera prueba de cara al arranque del Torneo Apertura 2013, para el cual faltan exactamente dos semanas donde será el retorno de los jarochos al máximo circuito del fútbol mexicano.

Los pupilos de Juan Antonio Luna cabe recordar tuvieron la semana pasada su primer amistoso donde golearon a los suplentes de Pumas 4-0, de ahí a media semana sostuvieron su segundo partido teniendo como rival a la escuadra de Alajuelense de Costa Rica donde los veracruzanos empataron a un gol.

Hoy el rival será la escuadra de Lobos BUAP la que está envuelta en la acusación de ‘cachirules’ con el tema de los menores mientras que también fueron noticia al contratar al veteranísimo Cuauhtémoc Blanco.

Sin embargo este partido la afición no podrá verlo ni tampoco los medios de comunicación al haber sido decisión de ambos cuerpos técnicos que fuera a puertas cerradas por lo que no habrá acceso.

Para este encuentro seguramente el técnico Juan Antonio Luna hará ajustes, probará más gente, los únicos que no verían acción por obvias razones el colombiano Leitón Jiménez quien fue intervenido mientras que Tejada aún no estaba al cien pero tal vez podría ya la el timonel echar mano del panameño.

Cabe recordar que hasta el momento los jugadores que están entrenando son: Luis Tejada, Emmanuel Gil Tapia, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela.

Así como Fernando Santana, Rafael Murguía, Jesús Armando Sánchez, Leonín Pineda, Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Rafael Medina, Víctor Mañón, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez, Israel Martínez, Jehú Chiapas, colombiano Christian Marrugo y Alexis Silva.

Ayer el equipo trabajó en una sola sesión, la cual fue vespertina en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para de esa manera declararse listos para este encuentro.

La próxima semana en la última de pretemporada tienen confirmado otro amistoso pero este fuera del ‘Pirata’, será en el Nemesio Diez ante la escuadra de Toluca el próximo miércoles.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]