Oscar Barranca Cae en la Final de Dobles

León, Guanajuato,a 05 de julio de 2013.- El tenista veracruzano Óscar Barranca, de la Academia “Tiburón” Ramírez, perdió la final en dobles y se quedó en semifinales en la modalidad de singles, en el Torneo Nacional de Tenis Grado Uno que se disputa en León, Guanajuato, al caer en tres sets ante el queretano David Dorantes.

En singles, fue un intenso partido que duró dos horas y veinte minutos, donde Oscar Barranca echó mano de todo su repertorio, pero al final la experiencia de David Dorantes pudo más que el empuje del tenista veracruzano, que terminó perdiendo por parciales de 2-6, 6-1 y 4-6.

En la modalidad de dobles, Oscar Barranca y Juan José Vega (Guanajuato) se impusieron en semifinaless a los queretanos Andrés Villanueva y David Dorantes por retiro, ya que Andrés Villanueva terminó lesionado de la espalda.

En la final, perdieron por parciales de 6-3 y 6-4 ante Pablo Gómez y Mauricio Treviño, del DF. Los Rivales de Barranca y Vega, habían dejado en el camino a Arturo Perales y Russel Rosique por 7-5 y 7-5.

Por su parte Romary Cárdenas, haciendo pareja con Daniela Rodríguez (DF) derrotaron a las capitalinas Andrea Guerrero y Paola Martínez por 6-0 y 7-5 en semifinales.

En la final se medirían a Abril Marquina, de Sonora, y Fabiola Amor, del DF, con quienes disputaban el primer set, cuando una fuerte tormenta se dejó caer en la cancha principal del Club Campestre, lo que interrumpió el encuentro.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx