Altamira Vence a Rojinegros

El Club de fútbol Atlas Colomos de la Ciudad de Guadalajara fue testigo de una prueba más para los Estudiantes de Altamira de cara al inicio del Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX.

Durante el día de hoy se desarrollaron dos encuentros de preparación el primero de dos tiempos de 45 minutos y el segundo con dos mitades de media hora.

Para el primer cotejo la escuadra Tamaulipeca saltó a la cancha con los siguientes elementos.

Romo, Charles, Cuevas, Sánchez, Rodríguez, Vargas, Zataraín, Sayún, Velázquez, Fernández, Tapia.

El partido fue en su mayoría dominado por Estudiantes, quien mostro en su totalidad el esquema que durante la semana fue planteado por el profesor Mario García.

Un equipo ofensivo y con hambre de anotar fue lo que se reflejo en el marcador al minuto 22 con una soberbia anotación, producto de una muy buena jugada de la saga quien concluyó perfectamente Eduardo Sayun.

Para la segunda mitad, se realizaron algunos cambios en el planteamiento blanquiazul, pero no en el sistema de juego. El encuentro termino 0-1.

La oportunidad para los elementos a prueba llego para el segundo partido, donde los dirigidos por Mario García fueron:
L. Muñoz, F. Sánchez, L. García, Carvajal, Mascareñas, Uscanga, Herrera, Herrera, Rocha, Sifuentes, Fabián.

Éste cotejo se caracterizo por un ritmo un poco más lento que el anterior, pero de igual manera Altamira fue dueño en su mayor parte de las acciones.

El marcador fue similar, gracias a Gerardo Sánchez quien logró marcar a escasos 5 minutos de terminar el encuentro.

Con un marcador total de 0-2, desde Atlas Colomos; Altamira tendrá un entrenamiento ligero por la tarde, para el día de mañana enfrentar su siguiente compromiso contra los Delfines de Ciudad del Carmen dentro de las Instalaciones del Club Deportivo Universidad de Guadalajara.

no images were found

Con Información de Prensa Altamira
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]