Tigrillos de la Marítima a la Final

*Manuel Carranza brillo por los felinos

Foto: Playball.mx

Con bateo oportuno de Francisco Gallardo y Manuel Carranza, la novena de Tigrillos de la Marítima logró superar a Mangueros de Actopan por pizarra de 10 carreras a cinco y así lograr su pase a la gran final del Torneo Manuel Lagunes Guevara dentro de los playoffs de la Liga de Béisbol Beto Ávila.

La escuadra visitante se fue al frente con imparables productores de Jesús Domínguez y Ángel Olmedo quienes mandaron al frente a Mangueros.

Sin embargo los pupilos de Alberto “Cañón Cubano” Amador vinieron de atrás y con par de ataques ofensivos se llevaron el triunfo. En la 3ª tercera entrada Abiel y Diego Amador fueron prendieron la mecha para los Tigres, Manuel Carranza con hit produjo y Jared Porras con doblete metió dos más. Eddie Tapia con rola dentro del cuadro coronó el primer rally para los bengalíes.

En la séptima entrada, la escuadra de la Marítima fabricó cuatro rayitas más para remachar la victoria, en este episodio Francisco Gallardo y Manuel Carranza se encargaron de producir las anotaciones de su equipo.

El pitcher ganador fue Manuel Carranza y el derrotado Ángel Olmedo. Con este resultado Tigres de la Marítima estará enfrentando al ganador de Cardel o Torminchis de Tenampa.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx