Oscar Barranca y Romary Cárdenas Cumplen los Pronósticos

Por Victoria Luna

Los tenistas veracruzanos de la Academia “Tiburón” Ramírez, Oscar Barranca y Romary Cárdenas Rifka, cumplieron con los pronósticos al avanzar a la segunda ronda del Torneo Nacional de Tenis, que se disputa en las canchas de los Clubes Punto Verde y Campestre, de esta ciudad del Bajío mexicano.

Haciendo gala de su gran técnica, Oscar Barranca despachó en dos sets al mexiquense Sebastián Burgos, con parciales de 6-0 y 6-0, para avanzar a la segunda ronda, en la que se medirá a Mauricio Estrada, de Jalisco, en punto de las 8 de la mañana de este miércoles.

Por su parte, Romary Cárdenas Rifka tuvo que emplearse a fondo para dejar en el camino a la también mexiquense Fernanda Costa, con mangas de 4-6, 6-4 y 6-2. Ahora, la tenista veracruzana se verá las caras en la siguiente ronda ante Regina Angulo, del Estado de México.

Quienes no pudieron desarrollar su mejor tenis fueron Rodrigo Guzmán, que perdió en 3 sets ante Yahel Chaín, con parciales de 4-6, 6-2 y 1-6, mientras que Melisa Vera se quedó en el camino ante la guanajuatense Eugenia Calderillo, con sets de 6-4, 3-6 y 1-6.

El también integrante de la Academia “Tiburón” Ramírez, Angel Corzo, estaba disputando su partido, en el que ya había ganado el primer set 6-3 al mexiquense Daniel Guerrero.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]