“Seguimos Buscando Opciones para Pumas”: Torres Servín

•Por la contratación caída del argentino Emmanuel Gigliotti
•Lamenta las lesiones de Bravo y “Pikolín” Palacios
•El partido de mañana se juega con mucha seriedad

Por Juan Fer Blanco

Veracruz, Ver.,a 29 de Junio de 2013.- Durante el arribo del Club Universidad Nacional A.C. Pumas a la ciudad de Veracruz, uno de los elementos que atendió cordialmente a la prensa, fue el Director Técnico Juan Antonio Torres Servín.

Con un tono elegante y mucha educación, ofreció una pequeña entrevista en la que dijo que el partido ante los Tiburones Rojos de Veracruz, se jugará con mucha seriedad: “Antes que nada, Buenas Tardes. Si, es un partido de preparación, es ir preparando para lo que se piensa en el torneo, es nuestro segundo partido de pretemporada y es un partido muy en serio”.

El estratega auriazul mencionó que Pumas avanza bien en la pretemporada: “Vamos bien, tuvimos apenas el miércoles nuestro primer partido (vs Lobos BUAP), hicimos 60 minutos, 2 tiempos de 50 minutos cada equipo, vamos por el segundo y siempre, lo que es Pumas que viene a trabajar, a hacer lo que hace el equipo y a tomarlo con mucha seriedad”.

Torres Servín lamentó totalmente las bajas de Martín Bravo y del defensa centra Marco Antonio Palacios. “Si, tenemos las bajas de ellos, pero los tenemos ahí, para cuidarlos. No es nada grave, gracias a Dios, pero no solo están Marco y Bravo, sino también los seleccionados, pero los demás están muy dispuestos para asumir el compromiso”.

Ya en el tema de contrataciones, el técnico puma habló sobre la caída de la contratación del ahora delantero de CA Boca Juniors, Emmanuel Gigliotti y afirma que aún no encuentran a ese delantero que le hace falta a Pumas. “Si, estamos viendo ese detalle. La contratación se complicó, al final se cayó, pero te digo estamos viendo ahí las opciones que se puedan presentar… No, todavía no hay nadie. Hay nombres y jugadores, los hemos seguido, pero no hay nada claro”.

También habló sobre el regreso de los Tiburones Rojos a la Liga MX, ya que afirma, es una plaza muy pambolera. “Si, es una plaza muy futbolera, que siempre ha apoyado a sus equipo y me da gusto que la plaza tenga fútbol de primera”.

Ya por último, mencionó que Pumas se morirá en la cancha, desde el primer minuto, para regresar a los primeros planos y ser ese equipo protagonista que ha caracterizado al 7 veces campeón de la Liga MX.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]