“No Vamos a Echar las Campanas al Vuelo”: Chiapas

•Afirma que el equipo funcionó muy bien
•Le anotó gol a su ex-equipo esta tarde
•Lo fundamental es salir del descenso

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río,Ver.,a 29 de Junio de 2013.- Hoy por la tarde los Tiburones Rojos de Veracruz golearon al Club Universidad Nacional A.C. 4-0, siendo el mediocampista procedente de Pumas, Jehú Chiapas, quien abriera el marcador y le anotara a su ex-equipo.
Al término del encuentro, el oriundo de Martínez de la Torre dijo que el equipo funcionó muy bien, pero que no es tiempo para cantar victoria. “Bien, bien. La verdad es que el equipo funcionó muy bien, no es tampoco para echar las campanas al vuelo, pero creo que el equipo va trabajando muy bien, la verdad es que es una cancha muy muy difícil y si la hacemos valer como el día de hoy, tendremos muchas satisfacciones en la temporada”.

El canterano universitario dijo que está sorprendido por el funcionamiento del equipo, tras la goliza. “Bien, la verdad que hasta un poquito sorprendido diría yo, porque el equipo se mostró muy bien, luego en los entrenamientos no éramos tan claros y no teníamos contundencia y hoy creo que todo el equipo demostró todo esos aspectos, entonces nos vamos tranquilos y bastante contentos para empezar el pie derecho esta etapa”.

Beezye mencionó que para Tiburones, su prioridad es salir de la zona de descenso. “Si, eso es lo fundamental. Lo principal aquí es salir del descenso y la consecuencia de conseguir una buena cantidad de puntos, que nos podamos salvar lo más pronto posible y así poder jugar una liguilla”.

Luego de que el mediocentro escualo convierta el primero de los cuatro goles que recibió el cuadro del Pedregal, Chiapas expresó sus sentimientos tras anotarle a su ex-club. “Creo que, fue bonito, más que nada. Más que nada por saludar amigos, compañeros de hace mucho tiempo y hasta ahí, ya el día de hoy, soy de Veracruz, me debo como tal y me siento muy orgulloso y muy contento de estar en este equipo”.

Ya por último, Jehú mencionó que será fundamental el horario vespertino para la próxima temporada. “Si, va a ser fundamental. Creo que la salvación estará en casa y si logramos hacer todos estos aspectos, nos podremos salvar aquí y también es parte nuestra de aprovechar las condiciones que son terribles para el visitante”.

El próximo partido de pretemporada será el 5 de Julio, cuando reciba al Club Alajuelense FC de Costa Rica, a las 20 horas, en el Luis “Pirata” De La Fuente, donde habrá promoción de boletos para la afición jarocha.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]