«Estamos Trabajando Fuerte»: «Pikolín» Palacios

•Afirma que tienen que mejorar su actuación del torneo anterior
•Le causa nostalgia el recordar a Marco en su época como tiburón
•Presentó oficialmente a Cándido Ramírez en conferencia de prensa

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río,Ver.,a 29 de Junio de 2013 .- Al momento de que Club Universidad Nacional A.C. llegará a su hotel de concentración, nos encontramos al portero titular de los Pumas, Alejandro Palacios, quien accedió a charlar con www.paracomentarse.mx.

El portero de los Pumas destacó el recibimiento que les dio los 35°C de calor que hacía en el Puerto Jarocho:“Bien, muy bien. La verdad que nos recibe un calor bastante bueno aquí en Veracruz, pero bueno ya listos para mañana poder enfrentar un partido muy importante, de preparación y empezar sobre todo, a crear una nueva idea futbolística, pensando ya en el próximo torneo”.

Sabiendo que el equipo viaja incompleto por los seleccionados nacionales Efraín Velarde, Javier Cortés y los lesionados David Cabrera, Martín Bravo y su hermano gemelo Marco Antonio Palacios, “Pikolín” lamentó la baja de los 3 últimos, pero destacó a los jóvenes que ya trabajan con el primer equipo. “Bueno, lamentablemente no vinimos completos en esta ocasión, pero bueno Pumas tiene un equipo bastante completo, sobre todo un equipo de muchos jóvenes, que bueno, ahora se les da la oportunidad para que puedan alzar la mano y ya en el torneo puedan buscar la titularidad, entonces simplemente hay que estar preparados para empezar a hacer las cosas bien”.

El canterano auriazul está contento que Veracruz tenga plaza de Liga MX, ya que le recuerda la etapa en la que Marco Antonio vino a jugar con los Tiburones Rojos: “Si, bueno, esta es una plaza importante para el fútbol, me gusta mucho la alegría de Veracruz y bueno, la afición a veces también es dura cuando no va bien y cuando va bien, la verdad que apoyan muy muy padre, y ojalá aproveches esta oportunidad de volver a estar en primera división… Si, me recuerda cuando Marco vino a jugar aquí, no le había creído que se venía para acá, pero la verdad si me causó algo de nostalgia llegar hoy y recordar que él ya jugó aquí y sabe lo bello que es la afición veracruzana”.

Alejandro espera que Pumas vuelva a ser protagonista para el próximo torneo. “Esperemos, la verdad que estamos trabajando fuerte para que así sea, sabemos que tenemos que mejorar lo que hicimos el torneo pasado, pero tenemos que trabajar fuerte para que salgan bien las cosas”.

Algo muy raro que sucedió hoy en la mañana en las canchas de Ciudad Universitaria, fue la presentación ante los medios del futbolista proveniente de Santos Laguna, Cándido Ramírez, pero quien lo hizo no fue Torres Servín, mucho menos Roberto Medina, sino él mismo, a lo que entre risas, no los explicó a detalle:“No (risas), pues lo que pasa es que el capitán (Darío Verón) le iba a tocar esa labor, pero precisamente tuvo una plática con los directivos, andaba un poquito ocupado y me dieron esa responsabilidad y bueno, lo presentamos con muchísimo gusto a nuestro nuevo refuerzo. Fue muy divertido como sucedieron las cosas (risas)”.

Para finalizar, el “Pikolín II” mandó un mensaje a nuestros lectores de a que asistan mañana en punto de las 17 horas, a la presentación de los Tiburones Rojos de Veracruz contra Pumas: “Así es, amigos de paracomentarse.mx , su amigo Alejandro Palacios “Pikolín”, los invita para que mañana asistan al estadio Luis De La Fuente y puedan presenciar un buen partido, esperando que vayan a apoyar a los Tiburones o a nosotros. En verdad, no se van a arrepentir. Saludos a todos”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]