Chivas Presenta su Nueva Piel

*Para el torneo Apertura 2013 y Clausura 2014
*La novedad será el short rojo
*Tendrá un costo de $999 (versión aficionado) y $1,999 (versión jugador)

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Guadalajara, Jalisco, a 29 de Junio del 2013.- En la cancha del Estadio Omnilife, la noche de este viernes los jugadores del Guadalajara lucieron por primera ocasión esta nueva piel para los torneos de Apertura 2013 y Clausura 2014 de la Liga y la Copa MX, en un evento que impactó a todos los presentes en el recinto rojiblanco.

Tras la bienvenida a las personas que asistieron a la presentación de la nueva indumentaria del Rebaño Sagrado se proyectó un emotivo video en la pantalla colocada en la tribuna para esta importante ocasión y en el cual se destaca la importancia de volver a lo más alto en el Futbol Mexicano, pero sobre todo recuperar la conexión con la afición, mensaje que tocó las fibras más sensibles y provocó una sonora ovación.

Al momento que las imágenes llegaban a su final y la voz en el video expresaba con firmeza que ‘Sólo los más fuertes pueden cargar con esta camiseta’, los jugadores de las Chivas aparecieron con la determinación reflejada en su rostro en el escenario colocado en la cancha del Estadio Omnilife para lucir orgullosos la nueva indumentaria por primera vez en sociedad, mientras el cielo se iluminaba con las luces de juegos pirotécnicos.

La nueva camiseta mantiene las tradicionales rayas rojiblancas, el escudo del lado izquierdo, pero como innovación tiene el color azul en el cuello redondo, hombros y mangas, además en el borde de la manga izquierda aparece el lema ‘El corazón de México’, para tener presente la pasión que despierta Chivas en todo el territorio nacional.

Pero si a innovaciones se refiere, sobresale el color del short, que tiene un cambio significativo, aunque apegado a los colores que el equipo ha utilizado desde su fundación, pues para el siguiente ciclo futbolístico será de color rojo en el primer uniforme.

Aunque Adidas ha mantenido puntos tradicionales en la camiseta rojiblanca, ésta ha sido elaborada con la más moderna tecnología, ya que la playera luce adherida al cuerpo de los jugadores debido a que la construcción de las rayas se hizo a través de un entrelazado de hilos rojos y blancos, técnica que sustituyó el proceso de sublimado y las costuras.

Esta nueva indumentaria de las Chivas no sólo combina tradición y modernidad, pues es también una elegante vestimenta, acorde al equipo más triunfador en el Futbol Mexicano, que desea bordar en ella la doceava estrella en la historia del Club Deportivo Guadalajara.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]