“Seremos Protagonistas”: Darío Verón

•Afirma que tuvieron una buena pretemporada
•El juego vs Veracruz, el más importante de los amistosos
•En cuanto al tema de los naturalizados, no habló

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río,Ver.,a 28 de Junio de 2013.- Hoy por la tarde arribaron con plantel semi-completo, el Club Universidad Nacional A.C. al aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz. Ahí pudimos platicar con el defensa central paraguayo y capitán Puma, Darío Verón, quien dijo que el partido de este sábado contra los Tiburones Rojos de Veracruz, es el más importante de todos sus compromisos.

En primer lugar comentó:“Si, claro, por supuesto que pues, para ellos y para nosotros son los más importantes de la pretemporada para poder llegar bien para el torneo”.

El capitán universitario dijo que el equipo viene bien, después de la pretemporada en playa: “Bueno, venimos bien, hicimos una muy buena pretemporada y ahora vamos a empezar a hacer los partidos amistosos, ya tuvimos el primero en C.U., con un empate ante Lobos BUAP”.

Aún con la tristeza de las lesiones de 3 elementos importantes, el paraguayo comentó que el equipo llega bien para encarar el torneo Liga MX Apertura 2013. “Bien. Si, la verdad que acá la idea nuestra es iniciar siempre con el pie derecho, de empezar con todo para volver a lograr el objetivo que es calificar a la Liguilla”.

Durante la entrevista, se le cuestionó acerca del tema de los naturalizados para la Selección Mexicana, a lo que simplemente no quiso hablar de ello. “Bueno, yo no me quiero meter en eso. Yo simplemente soy un profesional y trato de hacer lo mejor para la institución de Pumas”.

Darío ya conoce lo que es jugar en el Luis “Pirata” De La Fuente y se muestra contento por el regreso del Tiburón y de volver a estar aquí. “Exactamente, es una linda ciudad, muy contento porque el Veracruz, que es un equipo importante, haya regresado a la primera división y ahora creo que se están preparando muy bien para jugar en primera división y bueno, ahora nosotros vinimos a hacer un partido amistoso contra ellos y espero que nos vaya bien a los dos en el torneo”.

Verón, junto con todo el plantel, se concentrarán en un conocido hotel de la ciudad de Boca Del Río, para jugar mañana en el Coloso del Fracc. Jardines de Virginia en punto de las 17 horas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]