Club Universidad Arriba a Veracruz

•Llegaron procedentes de la Cuidad de México
•Pasaron desapercibidos en el aeropuerto
•Marco Antonio Palacios, David Cabrera y Martín Bravo, lesionados

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río, Ver., a 28 de Junio de 2013.- Con total tranquilidad y pasando por desapercibidos, fue como arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Veracruz, el Club Universidad Nacional A.C. Pumas en punto de las 16:30 horas, en vuelo procedente de la Ciudad de México.

Desde la sala de espera, fueron saliendo cada uno de los integrantes del equipo auriazul para recoger sus maletas y dirigirse al nuevo autobús de su próximo rival, los Tiburones Rojos de Veracruz, que los llevaría a su hotel de concentración ubicado frente a una conocida plaza comercial.

Ningún aficionado al siete veces campeón de la Liga MX fue a recibirlos, ya que por la mañana de hoy y horas antes de su llegada, las porras del equipo capitalino amenazaban en las redes sociales con invadir el recinto aeroportuario. Sin embargo, éste jamás sucedió.

Cabe resaltar que al momento de salir por la puerta de llegadas de la terminal aérea, se notó de manera evidente las ausencias del espigado y siempre accesible defensa central Marco Antonio “Pikolín” Palacios, el mediocampista David Cabrera y el delantero argentino Martín “Rata” Bravo, todos ellos por lesión, siendo el más grave, el volante ofensivo, quien tiene fractura de ligamentos y ruptura de los gemelos en la rodilla derecha, por la que se perderá 6 meses.

Por lo pronto, el equipo está preparado, viene de terminar su pretemporada de playa en Ciudad del Carmen, Campeche y esperan que sea un atractivo duelo y con más emoción que el empate que obtuvieron en Ciudad Universitaria con Lobos BUAP a un gol.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]