Altamira Ya Entrena en La Primavera

Por fin Altamira llego a su destino; el Bosque de la Primavera donde se concentrarán durante los siguientes días para encarar sus próximos compromisos de Pre Temporada.

Uno de los elementos recién enfilados a la plantilla Altamirense; Emmanuel Tapia nacido en la ciudad de Guadalajara, mostró su alegría de estar de vuelta en la tierra que lo vio nacer, además anticipó que viene en plan de trabajar “Me siento a gusto de estar en mi tierra, es un placer visitar mi ciudad y mi familia pero vengo en plan de trabajo”.

Hay que recordar que Tapia ya se estrenó como goleador con la playera blanquiazul, haciéndolo frente a Celaya en el anterior duelo de preparación razón por la cual se siente motivado y ve con buenos ojos el trabajo del equipo “Estoy contento pero hay vamos trabajando con las bases del equipo, si se me dio el gol a mi fue porque el equipo hizo un buen trabajo’’.

Por último demostró estar convencido de que junto con sus compañeros conforman un gran plantel y espera se refleje lo que se hace todos los días en los entrenamientos “Queremos que la gente espere un equipo que juegue bien al fútbol, guerrero y que de todo en la cancha”.

Los Estudiantiles mañana tienen su tercer compromiso de preparación frente a Leones Negros de la UDG en La Primavera.

no images were found

Con Información de Prensa Altamira
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]