Abigail de Regreso en Casa

*La multimedallista juvenil visitó las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte
*El «Orgullo Veracruzano» habló del diagnóstico que le fue dado en Conade

Por Victoria Luna

La lanzadora veracruzana, Abigail Gómez, visitó la mañana de este miércoles la zona conurbada, luego de su consulta médica en la capital del país, con los especialistas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en donde le dada ‘luz verde’ para reintegrarse a los entrenamientos.

“Gracias a Dios mi tendón ya cicatrizó, lo que sigue es una rutina de fortalecimiento, así que me incorporó de nuevo al entrenamiento, pero bajo observación”, informó la deportista.

Gómez comentó que entrará ahora en una etapa de fortalecimiento de los músculos y tendones de toda el área que se vio afectada, en rutina que arrancará en agosto próximo. La atleta confía en que el tiempo restante, desde el comienzo de su rehabilitación física, hasta la cita en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; le bastará para estar lista para la justa internacional.

“Falta más de un año, por lo que iremos poco a poco, conscientes de la responsabilidad y los cuidados que son necesarios, para estar aquí en casa, compitiendo y dando triunfos para ‘mi’ tierra”, comentó la multimedallista.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]