“Diablo” Castellanos Listo para el Campamento Rojo

•Será del 22 de Julio al 3 de Agosto en el Benito Juárez
•Confirmada la asistencia del internacional Eduardo Nájera
•Jugará las semifinales del torneo de basquetbol “Díaz Vega”

Por Juan Fer Blanco
Foto Ana Ruiz

Veracruz, Ver., a 25 de Junio de 2013.- Todo listo para el comienzo del campamento de basquetbol más importante del Puerto Jarocho, el que organiza la directiva de los Halcones Rojos Veracruz, así lo confirmó el basquetbolista veracruzano, Oscar “Diablo” Castellanos, quién ahora es el director de dicho curso de verano.

“Si, te comento que estamos listos para este campamento de verano, que será del 22 de Julio al 3 de Agosto próximo y listos para recibir a todos los niños”.

La ex-figura emplumada explicó cómo consistirá este curso: “Serán dos semanas intensas de basquetbol, de lunes a sábado. Eso es, que les quede bien claro a los niños, créeme que están siempre contentos de participar en el campamento. Los horarios son de 9 de la mañana a 1 de la tarde, es un muy buen horario, con actividades de basquetbol y competencias individuales”.

Por si fuera poco, Castellanos mencionó lo que los pequeñines se pueden llevar al inscribirse al curso de verano: “Los niños al entrar llevan también una playera conmemorativa, un uniforme para entrenar, un termo para el agua y una mochila oficial. Esto es un aliciente para los niños para que no se vayan con las manos vacías. Aparte, el conocimiento que les transmitimos y el plus del campamento que siempre lo pone nuestro gran amigo Eduardo Nájera”.

Todavía para animar más a los infantes, el director del campamento confirmó la asistencia del ex-NBA, Eduardo Nájera. “Confirmada, confirmadísimo Eduardo Nájera. De hecho, desde el año pasado, Eduardo cuando se va de aquí, siempre confirma su regreso antes de irse, pero bueno, no está por demás estar en contacto con él, y bueno, contento de estar con nosotros año con año, y compartir sus conocimientos con los niños y de las actividades que le tocan hacer ahora como entrenador”.

También se dio tiempo de contarnos su alegría por su pase a las semifinales en el torneo de basquetbol “Díaz Vega”. “Bien, digo, fue la primera etapa del torneo “José Díaz Vega” y pasamos en primer lugar. Ya se llevó a cabo la segunda etapa, ya tenemos contrincante y contentos, yo creo que fin o el cometido del torneo es mantener el ambiente del basquetbol en todos los jóvenes de Veracruz”.

Ya por último, el ex-jugador de los Halcones Rojos Veracruz invitó a todos los niños de entre 6 y 18 años de edad, que les guste el deporte ráfaga, a que se inscriban en el campamento de verano que se realizará en el Auditorio Benito Juárez, ya que hay cupo limitado y que no se lo pueden perder.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]