Rojos Gana la Serie

*Cuadrangulares de Carlos Rivera (10) y Frank Díaz (15) por Veracruz
*Willis Otáñez (17) y Carlos Rodríguez (12) por el riel
*Manuel Flores se apuntó la victoria en cinco entradas

Aguascalientes, Ags.,a 23 de junio de 2013.- Racimo de cinco anotaciones en la primera entrada ante la serpentina de Humberto Montemayor, que no pudo sacar ningún tercio, los Rojos del Águila de Veracruz vencieron 11- 9 a los Rieleros de Aguascalientes en un partido que se alargó más de las cinco horas, debido a una suspensión de casi dos horas.

Los pupilos de Lino Rivera atacaron temprano la serpentina del abridor Humberto Montemayor, quien no pudo sacar out, Enrique Osorio recibe pasaporte, Tyler Graham es golpeado, José Chávez recibe pasaporte para congestionar las bases, Frank Díaz con imparable produce dos, para enseguida Carlos Rivera desforrar la esférica por todo el derecho para poner la pizarra 5-0.

La máquina reaccionó con dos rayitas, Leo Arauz conecta doble para anotar con tablazo panorámico de Willis Otáñez, su décimo séptimo de la campaña para mover la pizarra 5-2. En la segunda, el riel timbró una ocasión, Carlos Orrantia abre el capítulo con doble, avanza a tercera en elevado de Erick Roque y anota con elevado de sacrificio de Eder Salcedo para el 5-3.

Veracruz respondió con dos timbrazos en la tercera, Frank Díaz abre la tanda con cuadrangular por izquierdo ante la serpentina de Daniel López, Carlos Rivera es golpeado, ancla en tercera con sencillo de Carlos Ibarra para anotar con elevado de sacrificio de Humberto Sosa para poner la pizarra 7-3.

El convoy no se quedó atrás, recorto la ventaja con tres carreras en la conclusión de la tercera, Willis Otáñez recibe pasaporte, llega a tercera con inatrapable de Mendy López, para anotar en rodado a tercera de Balta López, enseguida Carlos Rodríguez puso a viajar a doña blanca por todo el izquierdo poniendo el score 6-7.

Veracruz continuó atacando, en la cuarta hizo una rayita, con uno fuera Tyler Graham conecta triple, para anotar en bola ocupada poniendo el marcador 8-6. En la quinta, los jarochos volvieron a visitar la registradora Alejandro Rivero imparable mando al pentágono a Carlos Rivera con la novena carrera de los visitantes.

Para la sexta, los Rojos del Águila ampliaron los cartones con dos registros ante «El látigo» José López Cruz, Carlos Rivera con rodado a la inicial manda a la registradora a José Chávez, con indiscutible de Carlos Ibarra anota Frank Díaz para poner la pizarra 11-5.

La máquina hizo sonar su silbato en tres ocasiones en la sexta, ante los envíos del relevista Rafael Servín, Carlos Orrantia conecta imparable, avanza a la intermedia en wild pitch, para llegar a tercera con estafa de la antesala, Eder Salcedo lo manda a tierra prometida con imparable, marcando la salida de Servín, entrando al relevo Ignacio Montaño, que es recibido por Leo Arauz con indiscutible, tras ponche a Rene Reyes, Lino Rivera jaló por Remberto Romo para lanzarle a Willis Otáñez quien conecta sencillo productor de dos para cerrar el juego 11-9.

Para la apertura de la octava, el partido se suspendió por alrededor de dos horas por la lluvia, así como el trabajo que hizo el personal del campo para dejarlo en condiciones para reanudarlo.

El expreso rielero viaja mañana por la tarde a Torreón para enfrentar a los Vaqueros Laguna, Sergio Mora será el responsable para subir a la loma de las responsabilidades en el primero de la serie contra los vaqueros en el Estadio Revolución.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]