Regresaron los Tiburones

*Hoy día de asueto
*Mañana reportan al trabajo en el ‘Pirata’
*Tejada llega este martes

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Los Tiburones Rojos de Veracruz ahora del máximo circuito ya regresaron a casa, llegaron por la tarde de este domingo al puerto tras haber concluido su trabajo de dos semanas en el puerto de Manzanillo, Colima.

Los jugadores que llegaron al puerto de inmediato se trasladaron al hotel sede como es lógico la mayoría no cuenta con casa en Veracruz, puesto que algunos sólo estuvieron unos hace tres semanas cuando arrancaron la pretemporada y el resto reportó directamente en el pacifico mexicano.

Cabe recordar que todo el plantel en el equipo jarocho es nuevo (aunque más de una decena ya viene de estar trabajando juntos en La Piedad) donde sólo Rafael Medina es el que sigue del equipo que estuvo en la Liga de Ascenso en el Clausura 2013, sorprendiendo a propios y extraños que fuera de los hombres que continua.

El equipo hoy no entrenará será de completo asueto para reportar al trabajo mañana martes a las 9 horas ya en su casa en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para por la tarde viajar a Orizaba donde tendrán una convivencia con la gente de aquella zona de la entidad veracruzana.

Cabe señalar que ya mañana también reporta Luis Tejada panameño que estaba con su selección y ahora ya estará por fin trabajando a la par del grupo, el resto de los jugadores son Emmanuel Gil Tapia, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela.

Además Fernando Santana, Rafael Murguía, Jesús Arma1ndo Sánchez, Leonín Pineda, Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Rafael Medina, Leitón Jiménez, Víctor Mañón, Adrián Cortés, Luis Alberto Sánchez, Israel Martínez, Jehú Chiapas, colombiano Christian Marrugo y Alexis Silva.

Mientras tanto la directiva sigue sin informar oficialmente cuáles serán los dos extranjeros que faltan y si efectivamente habrán de contratar a un seleccionado mexicano, en tanto se siguen manejando nombres de jugadores colombianos.

MEMO LARA SÍ TIENE JUGADORES EN TIBURONES

En tanto mencionar que el mal querido –solo contados los que sí lo aman- en el puerto el promotor Guillermo ‘Memo’ Lara dijo que no tenía jugadores en el puerto pues una servidora lo desmiente porque Leitón Jiménez es precisamente representado por él y no lo digo porque yo me lo saque de la manga sino porque la propia gente de Guillermo Lara que acudió al draft me lo confirmaron en el caribe mexicano.

Dijeron a una servidora que habían ofrecido más jugadores pero sólo lograron colocar al zaguero pero buscarían aportar jugadores colombianos de los que restaban a los jarochos por contratar, incluso Memo Lara habría ofrecido a los Kuri ser su socio de ser necesario; ojala no porque ya todos sabemos la historia de Lara acá en Veracruz, de plano han sido rojos sus números. Sólo que recomiende jugadores no dudamos que por ahí tenga alguno bueno pero hasta ahí, pero como siempre usted amigo lector tiene la mejor opinión.

SEMANA CLAVE

Esta semana se habrán a dar a conocer muchas cosas, sobre todo el costo y el arranque de la venta de boletos de los abonos por los que tanto han preguntado los aficionados, así mismo el personal que ingresará a trabajar al club, empezando por el jefe de prensa –que esperemos aguante porque no es lo mismo ver los toros desde la barrera-, personal administrativo etc., etc.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]