Necaxa Enfrenta a Santos en la Comarca

De cara al arranque del torneo Apertura 2013, los Rayos del Necaxa continúan con gran ánimo su pretemporada.

Esta tarde, viajaron a la ciudad de Torreón para enfrentar su primer partido amistoso contra el Club Santos el día de mañana.

Antes de partir, el jugador rojiblanco, Marvin de la Cruz expresó su sentir al seguir formando parte del equipo Necaxa, “me siento tranquilo, estoy contento y agradecido con la directiva del equipo por la oportunidad de darle continuidad al proyecto que comenzó hace unas temporadas, estamos listos para seguir aportando al equipo”, comentó el jugador.

Estos partidos amistosos son parte de la preparación de los Rayos para retomar el ritmo, y llegar al inicio de la temporada en forma tanto físicamente como en la parte táctica. ¨Estamos contentos, el grupo se ve muy bien y seguimos haciendo el trabajo necesario para estar en óptimas condiciones para comenzar el próximo torneo”, agregó Marvin de la Cruz.

El equipo de casa, apuesta por la escuadra con la que terminó el torneo haciéndole solo algunos ajustes para seguir fortaleciendo al equipo y poder alcanzar las metas propuestas en el torneo que se avecina, “creo que fue una buena idea continuar con el grupo, pues mantienes esa dinámica y esa fuerza con la que el equipo venía trabajando, seguir por esa línea nos va a dar resultados”, expresó de la Cruz.

Este partido, será el primero de cinco que el plantel dirigido por Jaime Ordiales enfrentará antes de comenzar los compromisos que se avecinan.

Con Información del Club Necaxa
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]