Mejorar lo que Hicimos el Torneo Anterior: Martín Romagnoli

Martín Romagnoli fue uno de los jugadores insustituibles dentro del esquema planteado para los Pumas por su Director Técnico, Antonio Torres Servín.

“La idea es trabajar para superar lo que hicimos el torneo anterior”, dijo el jugador argentino al concluir el trabajo matutino en el campo de golf del hotel donde se hospedan.

Y agregó: “Obviamente cuando quieres más, estás hablando del título, lo que no es un camino nada fácil. Pero tenemos material para buscar eso”.

En el camino para concretar ese objetivo, Romagnoli sabe que “el equipo está muy bien, trabajando muy duro, muy fuerte; la pretemporada es una etapa muy difícil, pero fundamental para tener una buena base y llegar embalados al torneo”.

El jugador también tiene sus objetivos personales: “En lo personal, mi objetivo es seguir con el equipo, ser un jugador importante dentro del esquema del entrenador y seguir mejorando el rendimiento, que es la meta de uno para lo que viene. Estoy trabajando duro para lograrlo”.

Un asunto que el jugador argentino contempla de manera positiva es la llegada de nuevos refuerzos: “Para beneficio del equipo es bueno que venga gente a aportar, a sumar, para que se integre un conjunto más competitivo. Se mantiene la base del torneo anterior y todos estamos motivados, con ganas de tener un buen desempeño y mejorar lo que hicimos el torneo anterior”.

Ante la lesión de David Cabrera, no se contempla la contratación de un reemplazo, pero eso no inquieta a Romagnoli, ya que lo único que se debe hacer es voltear a la cantera.

“Hay chavos que ya vienen entrenando con nosotros desde hace un año, quienes tienen ese roce de lo que es estar en un equipo de Primera División. Así que si van a tener la oportunidad, deberán aprovecharla”.

Para finalizar, hizo un pequeño análisis de lo que viene para el equipo auriazul: “Jugar los torneos de Liga y Copa no es nada sencillo, ya que no tenemos un plantel muy amplio para participar en los dos, pero nos estamos preparando para afrontarlos, para responder en los dos frentes. Ya veremos si lo que tenemos nos da para dos o nos enfocamos a uno solo”.

Con Información del Club Pumas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]