Exitosa «Break Out Swim Clinic»

Con la participación de más de 100 maestros, entrenadores y nadadores se realizó con éxito la Break Out Swim Clinic el pasado fin de semana en Boca del Río, Ver.

Mónica Anzueto, Directora Pedagógica de El Delfín de Chiapas mencionó en una de sus conferencias: «Es necesario pagar el precio por una capacitación constante. Muchos entrenadores y maestros tienen años sin actualizarse y eso se traduce en una deficiente impartición de la enseñanza y en el bajo nivel deportivo».

Ponentes internacionales como Josh Davis, Ricardo Marmolejo y maestros como Sara Villagómez, Mónica Anzueto y Raúl Belmonte impartieron sus conocimientos y experiencias durante los tres días del evento.

Para los nadadores veracruzanos que participaron será inolvidable el haber nadado junto a un campeón olímpico y mundial y tomarse la foto del recuerdo con las medallas olímpicas en su pecho.

Ahora corresponde a todos los asistentes el poner en práctica los conocimientos aprendidos.

El Club Acuario sigue activo y este fin de semana participará en el Campeonato Estatal de Curso Largo, algunos de sus nuevos valores irán al torneo Fidelidad en Poza Rica y se estarán preparando para el torneo de escuelas de natación AL AGUA PATOS XVII a realizarse los días 6 y 7 de julio en el Centro Deportivo Aquabel de Boca del Río.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]