Ale Orozco Logra el Pase en la Plataforma de 10m

*La joven neolonés dejó atrás a sus rivales e hizo valer su calidad olímpica

Por Victoria Luna

Boca del Río,Ver., a 16 de Junio de 2013.-La clavadista regia Alejandra Orozco logró su pase al Campeonato Mundial de la especialidad, en la prueba de plataforma de 10 metros, tras la excelente actuación que tuvo en la última prueba importante para las damas, en el Campeonato Nacional de Clavados, de Primera Fuerza.

Una intensa jornada fue la que se vivió desde temprana hora en el Centro Acuático Leyes de Reforma, en lo que es la última jornada de la justa clasificatoria.

Orozco consiguió el pase siendo la favorita desde la prueba preliminar, dejando atrás a Alejandra Estrella, quien se quedo con la plata, pero también consiguió su pase mundialista.

Fue un auténtico duelo de expertas en la plataforma, pues pese a la corta edad de las competidoras, de entre 14 y 18 años, la experiencia internacional fue clave para el resultado final.

La medallista de Londres 2012, en sincronizados de 10 metros con Paola Espinosa; vivirá su segunda experiencia Mundial y continúa consolidándose como una promesa mexicana en clavados.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]