Alejandra Orozco Lista para el Selectivo

• La Medallista Olímpica Ve una Serie de muy Alto Nivel
• Se Visualiza en los JO Río 2016 Por Juan Fer Blanco

Boca del Río, Ver.,a 13 de Junio de 2013.- La joven medallista olímpica en Londres 2012, Alejandra Orozco, se reporta lista para el selectivo nacional de Clavados, a realizarse en el complejo deportivo “Leyes de Reforma” este fin de semana.

La clavadista mexicana dijo sentirse bien al estar participando en el Puerto Jarocho “Bien, muy bien. La verdad muy cómodo con este clima, este calorcito, pero listos para la competencia”.

La jalisciense comentó que, aunque la mayoría del equipo son de Jalisco, la competencia será muy alta “Pues yo creo que la competencia es de muy alto nivel. Bueno, nosotros somos de Jalisco, la mayoría, pero todos los estados vienen muy fuertes, y pues simplemente a disfrutar la competencia, ver cómo se desarrolla y nada más”.

Entre sus metas personales, Alejandra mencionó que quiere irse despacio y disfrutar de cada competencia a la que asista y ya se visualiza en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 “Simplemente ir paso a paso, ahorita disfrutar esta competencia, dar lo mejor de mí y ya, a ver qué es lo que venga… Pues, como todos, es un sueño igual, es un camino largo, todo puede pasar, entonces es ir paso a paso, año con año, competencia por competencia y ya, a ver qué sucede”.

Por último, mandó un mensaje a todos nuestros lectores para que asistan el fin de semana a este evento de clase mundial “Un saludo a todos mis amigos de paracomentarse.mx, los invito a que vengan a apoyarnos, ya que también compiten atletas veracruzanas y esperamos su presencia”.

El Selectivo Nacional de Clavados arranca este viernes 14 por la mañana en la fosa de clavados de “Leyes de Reforma” y culminará el próximo domingo 16 de Junio.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]