A Marchas Forzadas

*Hoy los escualos regresaron a los entrenamientos a triple sesión
*Gran animo entre los jugadores por el buen trabajo realizado hasta el momento

Manzanillo, Colima,a 12 de Junio de 2013.- Con el ánimo a tope y los entrenamientos en un indiscutible nivel ascendente, los Tiburones Rojos del Veracruz sacan el mayor provecho de los trabajos de acondicionamiento que realizan en el puerto de Manzanillo, segunda etapa de su pretemporada.

Este día la escuadra veracruzana regresó a su dinámica de triple sesión, iniciando por la mañana con un agotador entrenamiento de carácter físico en donde los jugadores cada vez son más exigidos y donde la capacidad pulmonar es llevada a más altos niveles de resistencia.

Al medio día los escualos reportaron una vez más a los trabajos de gimnasia, donde siguiendo el mismo tenor las actividades aumentan su intensidad y en donde las rondas de repetición son cada vez más prolongadas para fortalecer los músculos de los jugadores.

Para cerrar la jornada los Tiburones una vez más regresarán al campo de juego para seguir con sus dinámicas de manejo de balón y con ejercicios técnico-tácticos, en los que el cuerpo técnico imprime su sello para delinear a los elementos jarochos la forma de trabajo que pretenden establecer como base de sus prácticas.

Bajando un poco la intensidad y dando un respiro a los elementos escualos, el cuerpo técnico contempla para mañana regresar a la doble sesión de entrenamientos, siendo la primera llamada a las siete horas para combinar acondicionamiento y ejercicios de fuerza y resistencia y por la tarde realizarán un poco de fútbol.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]